La portentosa actuación de Leo Messi, autor de dos goles y de una asistencia, decidió ayer el pase del Barcelona a los cuartos de final, que derrotó por 3-0 al Chelsea y volvió a demostrar que está en otra dimensión del universo fútbol. Global 4-1.
VER TAMBIÉN: Para Salvio, 'Messi siempre fue el jugador más difícil' al que se enfrentó
Cantaba la grada: "Oh, Leo Messi, dios del fútbol, marca un gol" y Messi sonreía. Será que le ha sentado bien su tercera paternidad o tal vez el descanso del partido del Málaga; o igual eran las ganas de volverse a vestir de corto, pero la clase del argentino se elevó en el Camp Nou para decidirlo.
Gol 100
Messi firmó su gol cien en la Champions y el Barcelona, por undécima temporada consecutiva volverá a estar en los cuartos de final, todo un récord.
Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona se refirió a Messi y dijo: "Es lo que siempre hablamos. Es un jugador que marca la diferencia en cada partido y para nosotros y para este club es una bendición que esté".
Otro partido
En otro partido, el Bayern Múnich se impuso a domicilio al Besiktas 1-3 con lo que selló su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. El resultado del partido de ida, un 5-0 a favor del Bayern, hacía que el duelo de Estambul fuera solo un trámite.
VER TAMBIÉN: Edison Cavani podría dejar las filas del PSG, no quiere ser la sombra de Neymar
Estos son los clasificados a los cuartos de final del torneo: Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus, Sevilla, Roma, Bayern Múnich y Barcelona.
Todo ha ido genial y el esfuerzo ha merecido la pena.
El astro argentino rompió las redes en dos ocasiones, al minuto tres y al 63. el segundo gol lo anotó Dembélé 20'.
Liga de Campeones
4-1
marcador global de la eliminatoria.
¡Gracias por vuestro apoyo hoy de nuevo!
FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 14 de marzo de 2018
Sois
Força Barça! pic.twitter.com/coaK8Y6iGd